Categorías / Secciones

Información

Marrón - Enmarcado Total 4 Lados - Platos de ducha de resina

CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTO TECNOLÓGICO!

¡REJILLA INOX Y VÁLVULA DE GRAN CAUDAL DE REGALO!

  • Platos de ducha con CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTO TECNOLÓGICO tras rigurosas pruebas por especialistas: Calidad y Seguridad. ESTOS SON LOS PLATOS DE DUCHA CONOCIDOS COMO STONE (Resina de carga mineral y recubrimiento de gel-coat) de GRAN CALIDAD CERTIFICADA!
  • Platos de ducha de resina: No son de ABS, ni acrílicos sino los buenos de resina de carga mineral con CALIDAD CERTIFICADA.
  • CALIDAD: Durabilidad, Evacuación de agua, Prestaciones y ANTIDESLIZANTE CERTIFICADOS POR INSTITUTO TECNOLÓGICO.
  • ANTIBACTERIANO y MACIZO: No son aligerados de resina de poliéster aligerada que pesan 15-20kg/m2 sino el doble (los buenos).
  • Plato de ducha de resina con carga mineral: Fabricado en España, con garantía de 2 años del fabricante y ahora, como novedad, también Garantía 5 años con las condiciones de la Garantía Premium de TratoBarato.Com (Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 300.000 euros para tu total seguridad).
  • PINTADO EN MASA y capa doble de Gel-Coat de la máxima calidad. Cumple Norma UNE EN 14527:2006+A1:2010 y Conformidad Europea Certificada.
  • Incluye VÁLVULA EXTRAPLANA DE GRAN CAUDAL atornillada, de alta calidad y certificación CE con Conformidad Europea para evacuar bien el agua (Importante en un plato plano!). Evita problemas! REJILLA INOX DE REGALO, EN OTRAS TIENDAS PAGAS HASTA 30 EUROS POR ESTOS ELEMENTOS! TENLO EN CUENTA!
  • CERTIFICADO: Resistente a agentes químicos, Apto para uso doméstico, hoteles y hospitales, Aptitud para limpieza.
  • Gran resistencia al rayado, Impermeabilidad absoluta, Alta resistencia a variaciones de temperatura y Alta dureza. Fácil instalación. Protección contra la humedad y resistente a la radiación solar. Posibilidad de instalar en superficie o a ras de suelo (encastrado). Controles de calidad exhaustivos cada paso productivo.
  • IVA y Transporte Incluidos. Enviado en caja reforzada con madera para preservar su calidad. Transporte asegurado (contra roturas o daños)!
  • Admite cortes (según medidas, consulte disponibilidad en su medida). Cortes simples gratuitos (Según posibilidad de fabricación en este modelo). Admite reparaciones.
  • Total seguridad: Empresa con SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE HASTA 300.000 EUROS. Una empresa seria con decenas de miles de pedidos, total seguridad y garantía. 14 días PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES a consumidores. SOPORTE CON UN NÚMERO DE TELÉFONO FIJO para cualquier cuestión a diferencia de plataformas que te atienden solo por Chat o Correo o en las que venden vendedores externos, es un producto serio y si tienes alguna duda o incidencia podrás contactar directamente con nosotros con una simple llamada para ofrecerte solución directa. Seguridad desde el principio! Evita Problemas con tu compra, en TratoBarato.Com vas a lo seguro!

Platos de ducha de Resina con Carga Mineral y Recubrimiento de Gel-Coat extraplanos (aprox. 3cm). Calidad certificada por instituto tecnológico. Antibacteriano, Antideslizante...

Platos de ducha de alta calidad con envío gratuito!

Marrón - Enmarcado Total 4 Lados - Platos de ducha de resina No hay productos en esta categoría

 
 

Comprar online Marrón - Enmarcado Total 4 Lados - Platos de ducha de resina a precio barato


 

Ahora puedes comprar online en nuestra tienda Marrón - Enmarcado Total 4 Lados - Platos de ducha de resina a precios muy baratos!