Opiniones TratoBarato.Com. Opinión sobre tratobarato.

En TratoBarato.Com estamos muy satisfechos de las buenas opiniones que nos reportan nuestros clientes cuando hacen sus pedidos. Las opiniones de tratobarato.com son en general muy buenas por la red y, en ese sentido, os enlazamos a algunos comentarios sobre la página web que os harán estar seguros en vuestra compra:
En TratoBarato.Com siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes, obteniendo así las mejores opiniones, por ello:
- Elegimos productos de la máxima calidad (por ejemplo nuestros platos de ducha tienen su calidad certificada por institutos tecnológicos independientes, etc.).
- Buscamos ofrecer la mejor atención al cliente y dar siempre solución a nuestros clientes atendiendo por teléfono y e-mail cualquier consulta.
- Aseguramos el transporte de nuestros productos hasta su destino.
- Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos.
- Llevamos miles de pedidos vendidos (lo podemos escribir aquí por ser cierto) con miles de clientes satisfechos.
- Apostamos por la máxima seguridad en las transacciones (con pasarelas seguros del banco santander y certificados SSL para cifrar las comunicaciones).
- Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil, contratado en el Banco Santander, para garantizar que cualquier reclamación de responsabilidad de un cliente tiene una cobertura solvente detrás.
- Etc…
En general las opiniones de TratoBarato.Com son muy buenas. Entre miles y miles de clientes siempre puede quedar alguien insatisfecho y, lo cierto, es que lo normal es que la gente insatisfecha se queje y la gente satisfecha apenas haga comentario alguno por la red.
Pese a ello en TratoBarato.Com siempre se busca atender lo mejor posible a los clientes y ofrecer soluciones a todos los problemas pero, más allá de lo que indiquen, no podemos atender algunas reclamaciones que escapan a nuestro control:
- Que un transportista concreto, aunque trabajamos con las mejores empresas de transporte y mensajería, sea de forma puntual desagradable con un cliente porque no han logrado entenderse entre ellos. Nuestros transportistas, de las empresas más punteras, siempre buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nosotros mismos también y dar solución a cualquier problema.
Sin embargo, es evidente, que entre miles de clientes y cientos de transportistas siempre puede surgir alguna situación desagradable. Que, por supuesto, acabará con el producto siendo recibido por el cliente porque, de ello, nos encargaremos nosotros y garantizamos que siempre nuestros clientes recibirán su pedido pero, que en una ocasión puntual una situación personal no sea la deseada es, para nosotros, inevitable. Aunque, como decimos, garantizamos que el pedido será entregado correctamente por nuestros transportistas. Lo que, evidentemente, no podemos garantizar es que le den los buenos días.
- Que un cliente reciba su pedido perfectamente y, con posterioridad rompa un objeto una vez lo ha recibido, y una vez ha firmado el recibí conforme, y nos lo comunique semanas después de haberlo recibido (cuando hay un plazo claro para revisar los productos y comunicar cualquier rotura en el que se hace cargo el seguro de transporte sin mayor problema). Es lógico que no podemos atender abusos de los clientes. Si los productos se revisan en este plazo y hay alguna rotura se reponen sin problema pero si usted nos comunica semanas después de recibir su pedido que se ha roto algo, es evidente, que no podremos hacernos cargo porque se ha podido romper con posterioridad.
En nuestra tienda garantizamos que usted recibe correctamente su pedido sin roturas: si usted al recibir su pedido indica en el albarán PENDIENTE DE REVISAR y nos comunica, cualquier rotura, en el plazo de 8 horas desde la recepción procederemos a activar el seguro del transporte y enviarle una reposición.
En definitiva, no cabe duda, que las opiniones de los miles de clientes de tratobarato.com son muy buenas. Por lo general los clientes satisfechos no se dedican a comentar por Internet a diferencia de los puntuales que puedan quedar insatisfechos por cuestiones menores, por lo que encontrar las opiniones anteriores por Internet es una muestra de la calidad de TratoBarato.Com y sus buenas opiniones.
En Tratobarato.Com buscamos ofrecer la máxima seguridad y garantía y dar total satisfacción a nuestros clientes.