PLATOS DE DUCHA DE RESINA IMITACIÓN PIZARRA ANTIDESLIZANTE

Los platos de ducha son, sin lugar a dudas, uno de los elementos del hogar que, en los últimos años, se ha convertido en un elemento decorativo e integrador del baño.

Son muchas las personas que optan, por motivos higiénicos, de accesibilidad o de diseño por cambiar una bañera por un plato de ducha o por renovar su baño con los nuevos y modernos platos de ducha. Entre los platos de ducha que están destacando en el mercado en uno y otro caso encontramos los platos de ducha de resina.

Estamos ante uno de los mejores productos que hoy podemos incorporar en nuestro baño y que, bien elegido con la calidad adecuada, puede suponernos una de las mejores sensaciones de relax de nuestra casa.

Estos productos se pueden encontrar en diversos colores y acabados estando muy de moda los platos de ducha de imitación pizarra antideslizantes fabricados con resina.

Es importante saber elegirlos dado que, evidentemente, la calidad entre unos productos y otros no es la misma. Por ello desde TratoBarato.Com hemos optado por comercializar solamente productos de la máxima calidad y con un diseño impactante ofreciéndose incluso en los colores más novedosos como naranja, rojo, morado, negro, gris, azul, verde o marrón que se añaden al blanco clásico y distintos colores pastel (crema, moka, etc.)

Nuestros platos de ducha cuentan con los mejores parámetros del mercado y, por ello, te ofrecen total garantía de calidad que te permitirán disfrutar de tu producto sabiendo que además de un buen precio cuentas con una calidad excepcional que no te ofrecerá problemas en el futuro.

platos de ducha
platos de ducha

– Trabajamos platos de ducha macizos, que pesan aproximadamente 35-45 kg/metro cuadrado (nuestros platos de ducha llegan a pesar, en sus medidas más grandes, más de 100kg) no comercializando platos huecos o aligerados de entre 15 a 20kg/metro cuadrado.

-La calidad está certificada por instituto tecnológico.

– Disponen de rigurosas pruebas y certificaciones de calidad relativas a evacuación de agua, durabilidad, antideslizante, etc.

– Son antibacterianos y la masa también se encuentra coloreada (conocidos como todo masa). Disponen de una elevada resistencia al rayado.

– Tienen una gran resistencia a cambios de temperatura y a altas temperaturas además de disponer de una impermeabilidad absoluta.

– Pueden instalarse encastrados o a ras de suelo, según lo permita su instalación.

Y además, como tienda, disponemos de un seguro de responsabilidad civil muy elevado para responder de cualquier incidencia que pudiera sucederle aunque llevamos vendiendo años y años platos de ducha, habiendo vendido miles y miles, sin que a esta fecha nos haya llegado ninguna reclamación al respecto.

Comercializamos solamente platos de ducha fabricados en España, con Garantía del fabricante y de TratoBarato.Com y enviamos en caja reforzada con madera y con seguro del transporte.

Accede a TratoBarato.Com y consulta todos nuestros precios en: https://tratobarato.com/98990000-platos-de-ducha-resina-comprar-online-precio-barato

platos de ducha
Platos de Ducha