Columna de ducha hidromasaje CALM Relax Sensations

Nuevo

Columna de ducha hidromasaje Relax Sensations. Acero Inoxidable. ALTA CALIDAD.

UNIDADES LIMITADAS! APROVECHA AHORA ESTA OFERTA Y NO TE QUEDES SIN ELLA.

CONSULTE TODO NUESTRO CATÁLOGO DE COLUMNAS DE DUCHA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

119,95€

IVA Incluido.

Precio Normal 274,95€
Aprox. -60 %
Descuento aplicado

Más

COLUMNA DE DUCHA HIDROMASAJE CALM RELAX SENSATIONS


 



 

Columna de ducha de hidromasaje en acero inoxidable de ALTA CALIDAD.

Incluye 3 sensaciones de agua:

- Rociador Superior.
- Mango de ducha en ABS cromado, con flexo en acero inoxidable.
- Jet frontal para relax sensations.

Regulador de agua mediante grifo multifunción y monomando en Zinc de alta calidad.

Altura total del equipo aprox. 1200mm (120 cm). Ancho aproximado 150mm (15cm).

Incluye sujeciones y latiguillos de conexión.

ALTA CALIDAD:

- Acero Inoxidable de alta calidad.
- Bandas para sencilla fijación a pared.
- Certificado CE.
- Monomandos de la máxima calidad.
- Muy importante en una columna de hidromasaje: El jet frontal y rociador superior disponen de los puntos de salida de agua en silicona, para una sencilla desobturación (residuos del agua, calcificación...)

Es un equipo de alta calidad con Certificado CE y las mejores y más modernas prestaciones (como los jets con salidas de silicona para sencilla desobstrucción).

Recuerda! El ancho de esta columna es de 15cm (es una columna de diseño, muy bonita y de calidad). Asegúrate que te sirve el ancho antes de la compra! Sigue leyendo...
No tendrás ningún problema si vas a hacer nuevas tomas de agua o a desplazar las tomas actuales (generalmente reformas de cambio de bañera por ducha) y las puedes establecer a la medida que quieras. Solamente deberás tener en cuenta que los cortes de azulejos y las tomas queden detrás de los 15 cm de la columna, sin que el corte de los azulejos supere unos 14,5cm ni la distancia entre tomas supere unos 13,5cm (así la columna de 15cm los tapará sin problema), de tal forma que no se vean los cortes de los azulejos ni las tomas. Generalmente tampoco tendrás problemas si tienes tomas con distancia 9, 11 y 13 cm (salvo que el corte del azulejo sea muy grande y los 15cm de la columna no los vayan a cubrir, pero lo tienes tan sencillo como medirlo antes de la compra y aprovecharte de esta magnífica oferta). 

Ten en cuenta que, si dispone de tomas de ducha con separación de 15cm (no confundir con tomas de separación inferior que llevan 2 excéntricas que amplian a los 15cm tras el plafón) es posible que la columna, que mide 15cm, no llegue a tapar todas las tomas o todos los cortes de los azulejos que tengas a 15cm y que suelen tener unos milímetros más que la toma (si tus tomas están a 13cm y tienes 2 excéntricas de conversión 1/2" a 3/4" para colocar el monomando o grifo de 15cm, esto es lo más normal, generalmente te servirá sin problema porque, en este caso, en la pared solamente deberás cubrir unos 13-14cm que es como están situadas las tomas y cortes de los azulejos pero, evidentemente, debes medir antes y asegurarte que los 15cm de columna tapan bien y no se van a ver los cortes de los azulejos).

Si va a hacer nuevo o reformar su baño y deben instalarle o pueden rectificarle las tomas de ducha no tendrás problema en dejar ocultos, tras los 15cm de la columna, los cortes de los azulejos y las tomas. Solo recuerda avisar al albañil antes de realizar las tomas y alicatado! Si ya dispones de las tomas y no las va a rectificar en la mayoría de los casos no tendrás problemas pero te recomendamos asegurarte que, los 15cm de la columna, taparán correctamente los cortes y tomas que tiene actualmente (generalmente no tendrás problema).

Es una columna de ducha de acero inoxidable de la máxima calidad, certificado CE, con latiguillos de conexión, alto de 120 cm y ancho de 15cm.

Si esta columna no le sirve, porque es muy estrecha, o si quiere consultar todas nuestras columnas, disponemos de una gran colección de columnas de ducha (entre ellas encontrará las columnas con grifo monomando y con grifo termostático que le servirán para sus tomas de 15cm) en nuestra sección de columnas de ducha (Pulse aquí para acceder y visitar todas nuestras columnas de ducha).

SI LO DESEA: HAGA CLICK AQUÍ Y CONSULTE TODO NUESTRO CATÁLOGO DE COLUMNAS DE DUCHA

UNIDADES LIMITADAS! APROVECHA AHORA ESTA OFERTA Y NO TE QUEDES SIN ELLA.

El transporte de este pedido no es gratuito en ningún caso dado su precio promocional.

 


 

No olvides consultar otras medidas, modelos o colores de este producto en la categoría correspondiente de nuestra tienda!
 Haz click aquí y visita toda la categoría de columnas de ducha al -60% dto con hidromasaje

 

columnas de ducha al -60% dto con hidromasaje online

Comprar columna de ducha hidromasaje calm relax sensations a precio barato

 

Haz tu pedido! Y no olvides mirar todos nuestros productos con los mejores precios.

 
El transporte de nuestros productos se encuentra asegurado. Al recibir el pedido revisa la mercancía y no firmes el conforme si no te encuentras conforme (recuerda que firmar el recibido conforme supone un reconocimiento de haber recibido en destino el pedido conforme con la mercancía). Si no puedes revisarlo en el momento indica en el albarán de entrega tacha el conforme y señala que se encuentra pendiente de revisar y posteriormente dispones de 8 horas desde la entrega para revisar la mercancía y notificar por e-mail y teléfono cualquier daño o desperfecto consecuencia del transporte (debes incluir fotografías para poder tramitar el siniestro con el seguro). Asimismo ten en cuenta, al firmar el recibí cuando te entregan la mercancía, que se te entregan tantos bultos como indica en ese albarán de entrega dado que la firma del mismo hace prueba de que se entregaron todos los bultos que se indican en el mismo.
 

 
Ya puedes comprar online en nuestra tienda, siempre con los mejores precios y tu compra garantizada con grandes descuentos y precios muy baratos. Cobramos nuestras ventas por transferencia bancaria, contrareembolso (disponible en algunos productos) o con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander y recibes en tu domicilio con nuestro servicio de mensajería urgente. Ahorra comprando Columna de ducha hidromasaje CALM Relax Sensations en nuestra tienda de columnas de ducha al -60% dto con hidromasaje disfrutarás de grandes ofertas en productos nuevos tanto en venta a particulares como al por mayor.

Recuerda que en TratoBarato.Com puedes encontrar platos de ducha de resina y acrílicos, fregaderos de resina y de fibra de colores, columnas de ducha al -60% dto con hidromasaje, osmosis, descalcificadores, grifos, monomandos, mamparas de ducha y mucho más! Directos del fabricante: Nuevos (no vendemos usados de Segunda Mano).