Condiciones de Envíos y Entregas

Información sobre transporte

Los gastos de envio, salvo indicación expresa en las condiciones especificadas en la descripción del producto, son para entregas en destinos nacionales dentro de la península, para otros destinos pueden consultarlo a a través del email: info (@) tratobarato.com

Los plazos de entrega se se indican al tramitar el pedido y se establecen en días hábiles, a partir de la verificación del pedido y del pago integro del total del pedido (excepto para pagos contra reembolso), siempre y cuando estos hayan sido realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 h. Los plazos de entrega son aproximados, considerados como los más probables, no pudiendo garantizarse que no existan retrasos o demoras en determinados casos. Determinados productos o pedidos podrían requerir un plazo adicional de manipulación y preparación o una ampliación del plazo en determinadas circundstancias.

Las empresas de mensajería anunciadas son las principales que sirven dichos pedidos pero puntualmente podrían ser sustituidas por otros courrier o empresas de mensajería nacionales. Los pedidos se realizarán por alguna de las principales empresas de mensajería, transporte o paquetería que operan en el territorio nacional. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Los clientes deben revisar la mercancía en la entrega.

Los pedidos contra reembolso, si están disponibles, podrán tener un recargo adicional. En algunos productos podría no estar disponible el envío contra reembolso (en estos casos se informará al cliente bien en la descripción del producto o una vez formalizado el pedido, en cuyo caso podrá optar por anular el mismo sin coste alguno o por abonarlo mediante otro medio de pago) o estar el mismo condicionado a la utilización de determinados servicios o empresas de transporte.

Las entregas se realizarán en la vía pública indicada. No se realizarán entregas en apartados de correos, dentro de inmuebles, etc.

Otras condiciones aplican a la compra y a los envíos y entregas, debidamente detalladas en nuestras condiciones generales. Vea todas las condiciones generales (puede pulsar en el enlace existente en la parte inferior de esta página) para mayor información antes de realizar su pedido, en especial los requisitos para ejercer el seguro sobre el transporte.