TU COMPRA EN TRATOBARATO.COM ES SOLIDARIA

CON TU PEDIDO, SIN NECESIDAD DE SUMAR NI UN EURO MÁS A TU COMPRA

En TratoBarato.Com somos una empresa pequeña y joven en la que todo el equipo ponemos nuestro mejor esfuerzo para hacer cada día la mejor experiencia de nuestros clientes y por colaborar en mejorar la sociedad. Cada pedido es tramitado manualmente con toda nuestra dedicación. Ofrecemos solamente productos de calidad (con garantía y pruebas de calidad), nos sometemos a las leyes españolas y te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido, aseguramos nuestros transportes y enviamos desde la península (sin aduanas). Además utilizamos cifrado en nuestras conexiones y medios de pago seguros para tu total tranquilidad. Somos una empresa formal, contamos con un seguro de responsabilidad civil y te ofrecemos todos nuestros datos de contacto en las condiciones legales y contamos con un teléfono fijo, no con un simple móvil, porque contamos con una infraestructura para atenderte y ello se demuestra en nuestras apariciones en prensa que puedes consultar en el enlace inferior.

Llevamos servidos miles de pedidos a miles de clientes durante años y nos esforzamos por mejorar cada día. En esa mejora de la experiencia del cliente hemos incorporado nuestro compromiso social que colabora con donaciones en importantes organizaciones solidarias (Asociación Española Contra el Cáncer, UNICEF o Bancos de Alimentos).


Desde TratoBarato.Com, gracias a todos nuestros clientes, mantenemos un firme compromiso con los más desfavorecidos durante todo el año efectuando donaciones de un porcentaje de nuestro beneficio.

Cada una de las ventas que realizamos nos permite sumar a nuestras contribuciones solidarias.

Por ello, a lo largo del ejercicio 2017, hemos efectuado donaciones a ONG y/o Fundaciones con fines sociales y solidarios superiores al 10% de nuestro beneficio contable después de impuestos del ejercicio anterior (2016).

Nuestras contribuciones son siempre a reconocidas organizaciones trasversales al margen de cualquier consideración política dado que, finalmente, provienen de las compras de nuestros miles de clientes con distintas sensibilidades. Este ejercicio 2017 hemos colaborado con la infancia y menores más necesitados a través de UNICEF, a la investigación para la lucha contra el cáncer con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) y con las familias más necesitadas a través de los BANCOS DE ALIMENTOS.

Nuestro objetivo es mantener este compromiso y efectuar, a lo largo del año 2018, donaciones que representarán un porcentaje, todavía por definir y que se irá concretando a lo largo de todo el año con nuestras aportaciones, del resultado del ejercicio anterior en función de nuestra capacidad financiera a estas u otras entidades de la misma naturaleza.

Por ello, con cada compra, cada recomendación y cada cliente formamos juntos un escenario solidario del que, por cada venta realizada, contribuirás a que podamos realizar el global anual de donaciones sin necesidad de pagar ni un solo euro adicional a tus compras. La solidaridad en TratoBarato.Com corre por nuestra cuenta!