Venta! MAMPARA E4158 MED 150x80 Transparente Mampara rincón puerta corredera Ver más grande

MAMPARA E4158 MED 150x80 Transparente Mampara rincón puerta corredera

Premium+ Extra

Nuevo

MAMPARA E4158 MED 150x80 Transparente Mampara rincón puerta corredera

Más detalles

7 artículos

QUEDAN POCOS DISPONIBLES



428,47€

IVA Incluido.

 ENVÍO GRATUITO 

Aprox. -25 %
(Descuento ya aplicado)

Más

MAMPARA E4158 MED 150X80 TRANSPARENTE MAMPARA RINCÓN PUERTA CORREDERA

Mampara de ducha con CRISTAL de seguridad (No son de plástico, acrílicas o similares). De calidad y duraderas.


 



 

Mampara rincón puerta corredera



Medida: 150x80
Cristal: Transparente
Rango Instalación: 147-149,5/77-79,5
Apertura: 62

Mampara de rincón para plato de ducha rectangular compuesta de puerta corredera y panel fijo con un lateral y cierre al vértice.
Mampara máxima calidad. Garantía fabricante 2 años.
Compensación en cruce de cristales 5mm.
Aluminio
Cristal templado de seguridad de 6mm.
Altura de 1950mm.
Disponible en cristales transparente y decorados.

TRATAMIENTO ANTICAL PROFESIONAL (PLUS)

 

Calidad certificada por Instituto Tecnológico
- Cumplimiento normativa de calidad certificada por Instituto Tecnológico: UNE - EN 14428:2005 + A1: 2008 y Sello CE
- Aptitud para Uso doméstico (Incluyendo la utilización en hoteles, residencias de estudiantes, hospitales y edificios similares de necesidades normales) para la Higiene Personal certificada por Instituto Tecnológico.
- Aptitud para la limpieza certificada por Instituto Tecnológico
- Resistencia al choque/propiedades de fractura certificada por Instituto Tecnológico
- Durabilidad certificada por Instituto Tecnológico

 

 

Las mejores mamparas de ducha en la mejor tienda. Una mampara de la máxima calidad:

    • 2 años de garantía del fabricante.
    • Mamparas revisadas con un estricto control de calidad.
    • Cumplen las normas UNE-EN obligatorias, Sello CE y disponen de los parámetros más importantes de su calidad certificados/supervisados por especialistas.
    • Materiales de la máxima calidad: Aluminios y Cristal de seguridad (en las mamparas con cristal).
    • Perfilería: Moderna y de calidad superior.
    • En nuestras mamparas tienes los mejores componentes: Rodamientos silenciosos (en las mamparas que los llevan), juntas de estanqueidad, sistemas de seguridad (diseño antivuelco, fijación...).
    • IVA Y PORTES INCLUIDOS
    • Y mucho más! Sigue leyendo...

Todo ello en  una tienda OnLine que te da total seguridad y garantía:

    • Una sociedad limitada detrás (no autónomos o personas físicas) con un seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros contratado en Plus Ultra Seguros! Es una compra importante y sus consecuencias pueden ser importantes, mejor que lo cubra un seguro! Total garantía!
    • Disponemos de un número de teléfono fijo de atención al cliente (no es un número de teléfono móvil que demuestra la falta de infraestructura) y una empresa e infraestructura seria (al llamar a nuestro teléfono escucharás una centralita real, no un particular con un desvio al móvil). Contamos por miles los pedidos atendidos, y lo publicamos porque es un dato cierto y real!
    • Los productos se remiten desde la península y muchos de nuestros productos son de fabricación nacional.
    • Certificado SSL (El candado en tu navegador!) para el comercio electrónico seguro y además pasarelas de pago y cuentas bancarias en bancos conocidos.

 



 

No olvides consultar otras medidas, modelos o colores de este producto en la categoría correspondiente de nuestra tienda!
 Haz click aquí y visita toda la categoría de mampara rincón puerta corredera e4

 

mampara rincón puerta corredera e4 online

Comprar mampara e4158 med 150x80 transparente mampara rincón puerta corredera a precio barato

 

Haz tu pedido! Y no olvides mirar todos nuestros productos con los mejores precios.

 
El transporte de nuestros productos se encuentra asegurado. Al recibir el pedido revisa la mercancía y no firmes el conforme si no te encuentras conforme (recuerda que firmar el recibido conforme supone un reconocimiento de haber recibido en destino el pedido conforme con la mercancía). Si no puedes revisarlo en el momento indica en el albarán de entrega tacha el conforme y señala que se encuentra pendiente de revisar y posteriormente dispones de 8 horas desde la entrega para revisar la mercancía y notificar por e-mail y teléfono cualquier daño o desperfecto consecuencia del transporte (debes incluir fotografías para poder tramitar el siniestro con el seguro). Asimismo ten en cuenta, al firmar el recibí cuando te entregan la mercancía, que se te entregan tantos bultos como indica en ese albarán de entrega dado que la firma del mismo hace prueba de que se entregaron todos los bultos que se indican en el mismo.
 

 
Ya puedes comprar online en nuestra tienda, siempre con los mejores precios y tu compra garantizada con grandes descuentos y precios muy baratos. Cobramos nuestras ventas por transferencia bancaria, contrareembolso (disponible en algunos productos) o con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander y recibes en tu domicilio con nuestro servicio de mensajería urgente. Ahorra comprando MAMPARA E4158 MED 150x80 Transparente Mampara rincón puerta corredera en nuestra tienda de mampara rincón puerta corredera e4 disfrutarás de grandes ofertas en productos nuevos tanto en venta a particulares como al por mayor.

Recuerda que en TratoBarato.Com puedes encontrar platos de ducha de resina y acrílicos, fregaderos de resina y de fibra de colores, mampara rincón puerta corredera e4, osmosis, descalcificadores, grifos, monomandos, mamparas de ducha y mucho más! Directos del fabricante: Nuevos (no vendemos usados de Segunda Mano).