Plato de ducha resina 70 x 200 Liso Rojo RAL 3020

Premium+ Extra (con certificado de instituto tecnológico!)

Nuevo

Plato de ducha resina 70 x 200 Liso Rojo RAL 3020 o 3028 (Color RAL Aproximado: 3020 o 3028)

Más detalles

10 artículos

QUEDAN POCOS DISPONIBLES



333,91€

IVA Incluido.
(275,96€ Sin IVA)

 ENVÍO GRATUITO 

Aprox. -50 %
(Descuento ya aplicado)

Más

PLATO DE DUCHA RESINA 70 X 200 LISO ROJO RAL 3020

PLATO DE DUCHA CON CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTO TECNOLÓGICO.

Nuestros reconocidos platos de ducha de la mejor colección con miles de unidades vendidas durante años. Una garantía de satisfacción.


  • Platos de ducha con CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTO TECNOLÓGICO AIDIMA/AIDIMME, de la red de Institutos Tecnológicos auspiciada por el IVACE de la Generalitat Valenciana, siendo un instituto altamente reconocido internacionalmente e independiente que expide el certificado tras rigurosas pruebas por especialistas: Calidad y Seguridad Garantizadas.
  • Platos de ducha de resina: No son de ABS, ni acrílicos sino los buenos de resina de carga mineral con CALIDAD CERTIFICADA. ESTOS SON LOS PLATOS DE DUCHA CONOCIDOS COMO STONE (Resina de carga mineral y recubrimiento de gel-coat) de GRAN CALIDAD CERTIFICADA!
  • CALIDAD: Durabilidad, Evacuación de agua, Prestaciones y ANTIDESLIZANTE CERTIFICADOS POR INSTITUTO TECNOLÓGICO.
  • ANTIBACTERIANO y MACIZO: No son aligerados de resina de poliéster aligerada que pesan 15-20kg/m2 sino el doble (los buenos).
  • Plato de ducha de resina con carga mineral: Fabricado en España, con Garantía 100% de 2 años del fabricante y ahora, como novedad, también Garantía Premium de 5 años, con la extensión y condiciones de la Garantía Premium de TratoBarato.Com (Contamos con un seguro de responsabilidad civil, contratado en Plus Ultra Seguros, de 300.000 euros para tu total seguridad).
  • PINTADO EN MASA y capa doble de Gel-Coat de la máxima calidad. Cumple Norma UNE EN 14527:2006+A1:2010, certificado por Instituto Tecnológico. Dispone de Conformidad Europea, también certificada por instituto tecnológico independiente y reconocido (Ten en cuenta que la conformidad europea -sello CE- la puede certificar el propio fabricante por lo que si no te indican que la ha certificado también un instituto tecnológico independiente, no tienes garantía de un tercero que acredita que la cumple. Europa no certifica, si alguno te indica que lo ha certificado europa no es real. Certifica el fabricante y, si lo desea, acude a un instituto independiente para que lo acredite. En nuestro caso disponen de este certificado y tanto el fabricante como un instituto independiente acreditan que la cumple!)
  • Incluye VÁLVULA EXTRAPLANA DE GRAN CAUDAL atornillada, de alta calidad y certificación CE con Conformidad Europea para evacuar bien el agua (Importante en un plato plano!). Evita problemas! Rejilla inox de regalo.
  • MÁXIMA RESISTENCIA Y CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTO TECNOLÓGICO: Resistente a agentes químicos, Apto para uso doméstico, hoteles y hospitales, Aptitud para limpieza.
  • IVA y Transporte Incluidos. Enviado en caja reforzada con madera para preservar su calidad. Transporte asegurado (contra roturas o daños)!
  • Se puede cortar a su medida. Cortes simples de largo y ancho gratuitos. Admite reparaciones.
  • 14 días para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES a consumidores. La calidad certificada por instituto tecnológico independiente te da TOTAL SEGURIDAD EN EL PRODUCTO (de la red de institutos tecnológicos auspiciados por la generalitat valenciana, del parque tecnológico de Valencia mediante el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE HASTA 300.000 EUROS de nuestra empresa. te garantiza un SERVICIO PERFECTO Y CON GARANTÍA REAL ante cualquier problema o incidencia. La decisión sin riesgos y totalmente garantizada.
  • Este es el plato de ducha que te ofrece la MÁXIMA CALIDAD a un PRECIO EXCEPCIONAL. TOTAL GARANTÍA Y SEGURIDAD EN UNA COMPRA QUE TE DURARÁ AÑOS. La compra segura y de calidad, como miles de clientes altamente satisfechos durante años (podemos escribirlo porque HEMOS VENDIDO MILES DE PLATOS DURANTE AÑOS SIN NINGUNA DEMANDA POR DEFECTOS DE CALIDAD O SERVICIO!).
  • Platos de Ducha KoF Bath Design los productos de baño de mejor diseño y gran calidad, ahora disponibles en TratoBarat.Com a un precio excepcional!


MACIZO (Este plato de ducha no es ABS, ni acrílico, ni aligerado de resina de poliéster aligerada de los que pesan de 15 a 20kg/metro cuadrado sino que son los platos de ducha de resina con carga mineral buenos comercializados durante años que pesan entre 30 y 40kg/metro cuadrado aprox.)
Incluye VÁLVULA EXTRAPLANA DE GRAN CAUDAL (Para evacuar bien el agua) atornillada, de alta calidad y certificación CE con Conformidad Europea (Calidad sin fugas ni filtraciones): Muy importante en un plato extraplano. Muy Importante: PINTADO EN MASA (toda la masa va coloreada, para que cualquier problema o picada en el futuro no sea apenas perceptible. Es muy importante porque es un producto que te debe durar años). Capa doble de Gel-Coat de la máxima calidad.


Plato de ducha resina 70 x 200 Liso Rojo RAL 3020
Plato de ducha con rejilla normal (inox) en ubicación normal clásica (lateral). Textura Lisa.

 
 
 

El mejor plato de ducha de resina con carga mineral en la mejor tienda: Un plato de ducha de resina de la máxima calidad:

    • Miles de platos vendidos satisfactoriamente desde hace años. Total calidad y satisfacción.
    • 2 años de garantía del fabricante.
    • Alta resistencia al rayado, nula absorción de agua.
    • Resistente a agentes químicos certificado por instituto tecnológico AIDIMA.
    • Apto para uso doméstico, hoteles y hospitales entre otros.
    • PINTADO EN MASA: ¡Muy importante! Toda la masa va coloreada con pigmentación del color del plato de ducha, de tal forma que si, aun pese a la gran dureza del plato, sufriese cualquier picada o problema futuro apenas será perceptible. Rechaza platos de ducha que no te especifiquen que son pintados en masa. Es un producto que te va a durar muchos años y este detalle es importante.
    • Capa doble de Gel-Coat de la máxima calidad. Utilizamos los mejores Gel-Coats.
    • Durabilidad y aptitud para limpieza certificadas por instituto tecnológico AIDIMA.
    • Resistente a variaciones de temperatura certificado por instituto tecnológico AIDIMA.
    • Evacuación de agua y Prestaciones conforme a norma EN 14527:2006 + A1:2010 certificado por instituto tecnológico AIDIMA.
    • NUESTROS PLATOS VIAJAN EN CAJA REFORZADA CON MADERA (EVITANDO GOLPES Y RASGADURAS QUE TE PUEDAN DAR PROBLEMAS EN EL FUTURO) Y CUENTAN CON EL TRANSPORTE ASEGURADO contra roturas o daños.
    • Válvula de desagüe extraplana de gran caudal atornillada! se incluye como obsequio! La válvula es de gran caudal para garantizar una correcta evacuación de agua en el plato de ducha y además es de la máxima calidad (atornillada, de alta calidad y certificación CE, disponiendo de conformidad europea) para evitar roturas y filtraciones.
    • Cumple las normas UNE-EN obligatorias y dispone de los parámetros más importantes de su calidad certificados (Nuestros platos tienenen el Sello CE. Pero el sello CE lo pone el fabricante, por eso es mejor si la calidad la certifica un instituto tecnológico independiente como en nuestro caso, toda una garantía!).
    • Antideslizante de gran categoría certificado (no te cobramos un plus para disponer de mejor categoría antideslizante como otras tiendas, observa bien). Accesible a discapacitados, permite instalación a ras de suelo si su ubicación tiene espacio!
    • Plato de ducha de RESINA MACIZO, NO ALIGERADO, ¡Muy importante!, con estructura de cargas minerales pintada en masa. Platos de ducha MACIZOS NO ALIGERADOS (Pesan aprox. 40kg/metro cuadrado. Nuestros platos NO PESAN 10, 12, 15 kilos. Pesan Hasta aprox. 80kg! Son de máxima calidad evitando que se curven en el futuro). NUESTROS PLATOS NO SON DE ABS, NI DE FIBRA, NI ACRÍLICOS, NI DE RESINA ALIGERADOS DE POLIÉSTER QUE PESAN 12, 15 o 20 KG POR METRO CUADRADO. NUESTROS PLATOS PESAN DE 30 a 40 KG POR METRO CUADRADO aproximadamente). Son los BUENOS DE CALIDAD SUPREMA, DE RESINA NO ALIGERADA (Y con certificaciones y garantía). Estructura de carga mineral tintada en Masa. Rechaza los de menor calidad. Como ejemplo: Nuestro plato 80x80 pesa aprox. entre 20 y 30kg. Nuestro plato 90 x 180 pesa aprox. 60kg. CALIDAD SUPREMA. ¿VAS A CONFIAR EN UN SITIO QUE NO PUBLICA EL PESO DE SUS PLATOS? Y SI SON ALIGERADOS O NO MACIZOS O DE ABS/ACRÍLICO O SIMILARES? COMPRA EN UN SITIO QUE TE ASEGURE QUE EL PLATO NO ES ALIGERADO: ES UNA COMPRA IMPORTANTE Y TRATOBARATO TE DA SEGURIDAD (NUESTROS PESOS Y PRESTACIONES LOS ACABAS DE LEER, SON DE CALIDAD).
    • Aproximadamente 3cm de grosor.
    • Un plato QUE TE DURARÁ MUCHOS AÑOS. SIN PROBLEMAS.
    • Permite corte a medida (solicita tu plato a medida) y acepta reparaciones y mantenimiento.
    • Sistema de limpieza fácil del plato de ducha (testado contra múltiples agentes químicos)!. Antibacteriano. Sifón limpiable.
    • IVA Y PORTES INCLUIDOS!
    • De regalo incluye rejilla INOX (moderna y de gran calidad)

Un plato de ducha de resinas con carga mineral con: Certificaciones de calidad de institutos tecnológicos, Cumplimiento normativa CE, Gel Coat Antibacteriano 100%, macizo, no aligerado (NADA DE PLATOS DE 10, 12 o 15 KG. Platos de aprox. 40 kg/metro cuadrado. Hasta 80kg aprox por plato! No se curvan con el tiempo.), no acrílico ni de fibra, tintado en masa, de grosor aprox. 3cm, máxima calidad, garantía de 2 años, fabricado en España. Válvula de desagüe extraplana y atornillada. Sistema de fácil limpieza. LOS PLATOS DE DUCHA DE MÁXIMA CALIDAD. TOTAL SEGURIDAD Y GARANTÍA.

Todo ello en  una tienda OnLine que te da total seguridad y garantía:

    • Una sociedad limitada detrás (no autónomos o personas físicas) con un seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros contratado en Plus Ultra Seguros! Es una compra importante y sus consecuencias pueden ser importantes, mejor que lo cubra un seguro! Total garantía!
    • Disponemos de un número de teléfono fijo de atención al cliente (no es un número de teléfono móvil que demuestra la falta de infraestructura) y una empresa e infraestructura seria (al llamar a nuestro teléfono escucharás una centralita real, no un particular con un desvio al móvil). Contamos por miles los pedidos atendidos, y lo publicamos porque es un dato cierto y real!
    • Los productos se remiten desde la península y nuestros platos de ducha son de fabricación nacional.
    • Certificado SSL (El candado en tu navegador!) para el comercio electrónico seguro y además pasarelas de pago y cuentas bancarias en bancos conocidos.

En una tienda con seguridad, atención y garantía. Una tienda fiable que dispone de seguros y aparece en prensa. TU TIENDA SEGURA Y FIABLE.


 

Tenga en cuenta que el color del plato de ducha puede variar en su domicilio ligeramente respecto de la tonalidad apreciada en la fotografía (iluminación, brillo de su pantalla, configuración del contraste de la pantalla). Usted recibirá un plato de ducha con los colores RAL indicados para su producto (tenga en cuenta que son tonalidades muy similares del mismo color y muy similares a la fotografía, pero no exactas). El color RAL dependerá de la disponibilidad del stock en cada momento en nuestra tienda.


 

Hablamos de un plato de ducha de la mejor calidad y con precios excepcionales! No lo dudes, es tu mejor opción.


 




 

Plato de ducha Resina con Carga Mineral de alta calidad (Conocido en el mercado como plato de ducha de Resina).
2 AÑOS DE GARANTÍA del fabricante! Fabricado en España con total calidad!
IVA INCLUIDO y PORTES GRATUITOS a todo el territorio nacional peninsular! (Consultar otros destinos)
Incluye, gratuitamente y como obsequio, válvula de desagüe extraplana atornillada de gran caudal de fabricantes o marcas nacionales (de gran calidad y garantía) (extraplana de gran caudal y máxima calidad. No aceptes otras peores que evacuan mucha menos agua en tu plato extraplano o desagües que no sean de máxima calidad, evita las que no son atornilladas, y obtén mejor consistencia para evitar problemas de filtraciones, roturas, etc...!).
Incluye rejilla INOX (moderna y de gran calidad)

Cumple las Normas europeas técnicas UNE-EN y tiene su CALIDAD CERTIFICADA POR INSTITUTOS TECNOLÓGICOS
(No aceptes platos sin calidad certificada! Es una obra importante que no admite riesgos!)
Antideslizante certificado (Un gran grado antideslizante certificado por institutos tecnológicos para máxima seguridad y calidad).
Estructura de resina con carga mineral pintadas en masa (toda la masa del producto es de color). Revestimiento de GelCoat sanitario antideslizante y antibacteriano de gran calidad.

Calidad certificada!
Todos los fabricantes de nuestros platos de ducha de resina tienen certificación de los institutos tecnológicos AIDIMA y/o otros insitutos tecnológicos.
Nuestros platos son de fabricación nacional, con ello garantizamos que cumplen con la normativa europea y disponen del sello CE.
Ofrecemos la máxima calidad y todas las garantías.


Distintos colores, tamaños y texturas disponibles
Este plato lo tienes disponible en distintos colores, tamaños y texturas.
En el título superior te indica el color, tamaño y la textura de este concreto modelo. En nuestra categoría de platos de ducha, puedes acceder a ella pulsando en el menú superior o el menú izquierdo, puedes ver otros modelos.
Disponemos de colores clásicos: Blanco, Negro, Crema, Gris, Grafito-Antracita (Gris muy oscuro) y otros muchos colores, con un pequeño recargo (Rojo, Morado, Marrón-Chocolate, Verde, Azul, Moka, Naranja). Además podemos hacer el color que quieras de la carta RAL, consulta el precio!
Además nuestros platos están disponibles en varias texturas: lisa, pizarra-stone...
Asegúrate de meter en el carrito el modelo concreto (color, tamaño y textura) que quieres (puedes elegir entre texturas lisas o pizarra..., muchos tamaños y muchos colores: blanco, crema, gris, grafito-antracita...)!

¿El motivo para elegir este plato?Es un plato fabricado en el territorio nacional por fabricantes con certificación de los institutos tecnológicos AIDIMA o otros insitutos tecnológicos. y distribuidos por TratoBarato.Com (Vitiscore SL) una empresa española que te ofrece una garantía absoluta, con un seguro contratado que cubre hasta 300.000 euros de Responsabilidad Civil. Los platos se remiten desde España (Sin problemas de Aduanas, como el resto de productos de TratoBarato.Com). Rechaza productos que puedan darte problemas en el futuro, es una compra importante. Hazla con garantía de satisfacción, en una empresa que responde!
Nuestras medidas se encuentran en centímetros (determinadas medidas de los platos pueden tener unos milímetros adicionales por algunos lados para facilitar su colocación). Altura del plato aproximada 3cm.

Platos a medida: Los platos pueden fabricarse a medida (anchos de 60, 65, 75, 85, 95 o largos de 75, 85, 95, 105, 115, 125, 135, 145, 155, 165, 175, 185 o 195, además de cualquier medida concreta facilitada por el cliente hasta 200 x 100!)
La fabricación a medida lleva un pequeño recargo. Contacta con nosotros en info@tratobarato.com o en el 96 112 02 79. Consulte el precio de estas opciones para su modelo de plato.
Las fotos de los platos son una muestra de diversos colores, expuestas como ejemplo, puedes ver el color del plato en el cuadro superior de la imágen. En la medida en que el color puede variar ligeramente en cada pantalla de ordenador la garantía de color (aproximado) es respecto a la referencia de la carta RAL (una ligera desviación de tonalidad (el RAL es muy aproximado pero puede no ser absolutamete exacto) podría ocurrir en algunos colores o en tonalidades realizadas a medida del cliente).

Garantía de 2 años y fabricación nacional, conforme a las normas CE y con certificación de instituto tecnológico!
2 años de garantía del fabricante que cubre el plato de ducha por defectos de fabricación o de los materiales.

Daños en el transporte asegurados!
Todos los transportes de nuestros platos de ducha están asegurados. Si no llega en perfecto estado le reponemos el producto, para ello debe cumplir el procedimiento descrito inferiormente!
Nuestra garantía y seguro en ningún caso cubre daños ajenos a TratoBarato.Com, como los desperfectos causados al plato de ducha en la instalación por el cliente o sus instaladores, así como tampoco los daños por un mal uso o una mala instalación del mismo u otros daños causados por usos distintos de los recomendados por el fabricante.
Por ello, para obtener la garantía y seguro en el transporte: El cliente debe revisar el producto recibido en la entrega, rechazando el producto al transportista si no se encuentra en perfecto estado y no firmando el conforme del albarán de la recepción. Las incidencias deben comunicarse en las 8 horas siguientes a la entrega o rechazo de la misma a TratoBarato.Com. (en caso de existir daños en los productos o en el transporte deberá consignarse este extremo en el albarán del transportista y rechazarse el producto en la entrega -no firmando en ningún caso el recibido conforme-, no pudiendo hacerse cargo el seguro de los transportes de TratoBarato.Com si no se cumplen estos extremos y no se comunican en 8 horas las incidencias). En todo caso si se recibiese el producto sin efectuar la comprobación (este extremo no garantiza la devolución o cambio si la empresa aseguradora del transporte no admite el siniestro) deberá indicarse expresamente en el albarán que la recepción se ha realizado SIN COMPROBACIÓN y que se encuentra PENDIENTE DE REVISIÓN en el albarán. No se aceptarán devoluciones o cambios si no se ha indicado en el albarán del transportista el defecto apreciado o que se encontraba pendiente de revisión y se han notificado los defectos en las 8 horas siguientes a la recepción así como tampoco, en ningún caso, si se ha firmado el conforme en la entrega sin indicar las observaciones reseñadas. NO FIRME EL CONFORME EN EL ALBARÁN DE ENTREGA SIN COMPROBAR EL PRODUCTO O SIN INDICAR QUE SE ENCUENTRA PENDIENTE DE REVISIÓN y NOTIFIQUE LOS DEFECTOS EN 8 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN.

Al existir múltiples canales de venta su compra se encuentra condicionada a la efectiva existencia de stock en el almacén (El stock real podría no coincidir con la indicada en la web dado que la actualización no es automática).
La textura Lisa incluye una ligera textura pizarra stone con el objetivo de facilitar la evacuación del agua y garantizar el nivel antideslizante. Asimismo las texturas pizarra y stone tienen una textura ligera con el objetivo de no resultar incómodas al pisado y facilitar la limpieza, evitando estancamientos en la textura.
Nuestros platos son de la mejor calidad, certificada por los institutos tecnológicos AIDIMA o otros insitutos tecnológicos. y de fabricación nacional, distribuidos por una empresa seria y con total garantía, tanto en el transporte, que se encuentra asegurado, como respecto del producto.

Una compra y servicio de calidad! Total garantía!

 





 

No olvides consultar otras medidas, modelos o colores de este producto en la categoría correspondiente de nuestra tienda!
 Haz click aquí y visita toda la categoría de rojo - lisa - platos de ducha de resina

 

rojo - lisa - platos de ducha de resina online

Comprar plato de ducha resina 70 x 200 liso rojo ral 3020 a precio barato

 

Haz tu pedido! Y no olvides mirar todos nuestros productos con los mejores precios.

 
El transporte de nuestros productos se encuentra asegurado. Al recibir el pedido revisa la mercancía y no firmes el conforme si no te encuentras conforme (recuerda que firmar el recibido conforme supone un reconocimiento de haber recibido en destino el pedido conforme con la mercancía). Si no puedes revisarlo en el momento indica en el albarán de entrega tacha el conforme y señala que se encuentra pendiente de revisar y posteriormente dispones de 8 horas desde la entrega para revisar la mercancía y notificar por e-mail y teléfono cualquier daño o desperfecto consecuencia del transporte (debes incluir fotografías para poder tramitar el siniestro con el seguro). Asimismo ten en cuenta, al firmar el recibí cuando te entregan la mercancía, que se te entregan tantos bultos como indica en ese albarán de entrega dado que la firma del mismo hace prueba de que se entregaron todos los bultos que se indican en el mismo.
 

 
Ya puedes comprar online en nuestra tienda, siempre con los mejores precios y tu compra garantizada con grandes descuentos y precios muy baratos. Cobramos nuestras ventas por transferencia bancaria, contrareembolso (disponible en algunos productos) o con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander y recibes en tu domicilio con nuestro servicio de mensajería urgente. Ahorra comprando Plato de ducha resina 70 x 200 Liso Rojo RAL 3020 en nuestra tienda de rojo - lisa - platos de ducha de resina disfrutarás de grandes ofertas en productos nuevos tanto en venta a particulares como al por mayor.

Recuerda que en TratoBarato.Com puedes encontrar platos de ducha de resina y acrílicos, fregaderos de resina y de fibra de colores, rojo - lisa - platos de ducha de resina, osmosis, descalcificadores, grifos, monomandos, mamparas de ducha y mucho más! Directos del fabricante: Nuevos (no vendemos usados de Segunda Mano).